Desde aquí te queremos hacer algunas recomendaciones de lecturas con temática navideña para que disfrutes estas navidades. Si tú conoces alguno más, por favor, compártelo con todos nosotros.
Nos sumergimos en la lectura de la escalofriante y fantástica historia del avaro Scrooge y el descubrimiento del espíritu navideño.
Londres. Estamos en plena revolución industrial, época victoriana, en la que convivían la más absoluta pobreza con algunas pequeñas y medianas fortunas. Un invierno frío, cubierto de nieve, de mendigos y de un hambre capaz de provocar la parte más animal de algunos seres humanos.
Y aquí nuestro protagonista, el señor Scrooge, hombre de negocios. Viejo y avaro; solitario; nadie le paraba nunca en la calle para decirle con alegría: ¿ Cómo está usted, mi querido señor Scroogle?.
Scrooge recibe la visita del fantasma de su socio muerto hace siete años, Jacob Marley, quien le avisa del acoso de tres espíritus más extraños en la noche, cuando el reloj marque las doce.
¿Qué pretenderán estos espíritus? Pues hacerle ver en qué ha convertido su vida, llena de soledad, avaricia, desprecio y desamor.
Los treinta días del mes de diciembre sirven de inspiración a unas detalladas imágenes llenas de sorpresas. Cada día encontrarás entretenimientos y juegos, además de muchas ideas para hacer trabajos manuales, para divertirse y pasarlo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario